sábado, 28 de febrero de 2009

COMENZAMOS LOS ENSAYOS 2009 / CAFE CONCERT CON OMAR DECARRE


GACETILLA DE PRENSA

EL LUNES 9 DE MARZO 2009COMIENZAN LOS ENSAYOS

El Coro Polifónico Junín “Rodolfo M. Alleva”, dirigido por el maestro José Luis Cuellas, iniciará el lunes 9 de marzo los ensayos correspondientes al presente año, en los días y horarios de costumbre, lunes y viernes a partir de las 21.30 hs. en su casa de Guido Spano 78 invitando a quienes deseen incorporarse a esta Institución a acercarse a la misma en los días de ensayo para realizar la correspondiente audición con el maestro Cuellas.

GACETILLA DE PRENSA
OMAR DECARRE CAFE CONCERT EN EL CORO POLIFÓNICO

El coro Polifónico Junín “Rodolfo M. Alleva” comienza sus ciclos de Café Concert con la actuación de un trío de jerarquía en tango.
Con el espectáculo llamado “TANGO DE HOY Y DE SIEMPRE”, el trío LAPADULA, SALEM, DECARRE, inician el ciclo de Café Concert organizados por la Institución.Dicho evento se llevará a cabo el sábado 21 de marzo a las 21.30 hs. en la casa del Coro Polifónico, cita en Guido Spano 78, y contará también con la participación de artistas invitados.
Esperamos a todos los amantes del buen tango para compartir esta velada y disfrutar también de un esmerado servicio de cantina.


No hay comentarios: