lunes, 20 de abril de 2009

CAFE CONCERT CESAR DIOTTI -

El sabado 18 de abril se realizó el cafe concert con la participacion central de Cesar Diotti que además de tangos que es el repertorio mas difundido de él , nos presentó una interesante propuesta musical integrada por canciones de Alberto Cortéz , y otros autores de esa talla .

Nos presentó una version de una canción de Juan Carlos Guioni y Armando Alvarez "el loco muerto " inspirada en uno de esos "locos del pueblo " que andaban hace unos años por las calles, tipos pintorescos con algun leve disturbio mental que paseaban su exentricidad por las calles , como Montivero , Catalino, Cachenzo ( este todavia anda haciendo de las suyas entre nosotros) y algunos otros.

Fue una noche muy linda la que pasamos con estos artistas que brindaron lo mejor de si para que esto fuera así . Cesar Diotti , ( foto de archivo )

POCHO CENTO

Nos dejó su voz con toda la fuerza expresiva y haciendo un anticipo de nuestro proximo cafe concert que lo contará como una de las figuras centrales.

THE LADYES
Un duo femenino de buenas voces. y calidad expresiva no solo cantando sino tambien "actuando" las canciones del repertorio romantico , latinoamericano y tambien ritmos bailables .
Tambien van a estar en un proximo espectaculo de caracteristicas bailables junto a " 100 por ciento ritmo" de los hermanos Soulet
Asi que ya la produccion de cafe concerts sigue en marcha con estas propuestas confirmadas y otras en vias de confirmación
El proximo será con Pocho Cento.
luego tendremos a the ladyes y cien por ciento ritmo
y mas adelante tambien se esta programando uno con Juan Carlos " el tero " Ghioni y un cuarteto de guitarras.
Desde ya los esperamos a todos



1 comentario:

alasrotas dijo...

Feliz cumpleaños a todos los que LOcelebraron en estos dias ,en especial a Chiquita Corbanini , Lilianda y Marcelo que tengo en gran gusto de conocer , y felicitaciones tambien por todos los ingresos .
Exitos para este año y si alguna ves vienen por Mardel ,Me gustaria ir a aplaudirlos. besos