martes, 18 de agosto de 2009

SALUDOS RECIBIDOS POR NUESTROS 59 AÑOS

Hemos recibido muchos saludos con motivo de nuestro aniversario número 59 , muchos de ellos de forma personal y tambien escritos . Estos están aquí recopilados.
Muchas gracias a todos.

---------------------------------------------------------------------------------------
Un cordial saludo de todos los que integramos "Coral Junin" junto a nuestro director Felix Garcia, para el Coro Polifonico Rodolfo Alleva con motivo de su 59° cumpleaños.-¡¡¡¡ Muchas felicidades!!!!!
http://coraljunin.blogspot.com
---------------------------------------------------------------------------------------------
Estimados amigos,
despues de tantos años, descubri vuestro sitio.Fui integrante delCoro desde 1953 a 1958. Era un hermoso grupo de compañeros y amigos!!! Nuestros viajes a Buenos Aires y por la zona, cuantas anecdotas!!!! Fueron inolvidables. FELIZ ANIVERSARIO 59!!!! Saludos a TATO FRANCANI , RODOLFO MANCINI y al resto de amigos de aquella recordada epoca. MAEVE KELLY
LUJAN (B) mail rumei333@gmail.com
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
jOSÉ lUIS:
Lamento mucho no haber podido ir a los festejos como tenía pensado.Me imagino que habrá estado todo muy hermoso y ustedes felices.Creo que te conté que mi padre estimaba mucho a Alleva y él nos dio la noticia del coro Recuerdo que yo iba caminando con mi padre cerca del Correo y él se nos acercó.Yo era una adolescente.Mi padre se alegró mucho porque era un sueño cumplido de una gran persona.También Alleva fue profesor mío de Dibujo en la secundaria.Cuando le escribas a la hija decile que siempre recuerdo al padre.Una vez me dijo que él le había enseñado a la hija poemas de mi padre.Aunque me recibí de abogada, como sabés, mi corazón está con los que crean.Siento que hablamos el mismo idioma.Y trato, con mi presencia, de decirles la admiración que tengo por los que hacen cosas tan hermosas.Un fuerte abrazo de quien te estima mucho.
Nora Guillaume

No hay comentarios: