lunes, 21 de mayo de 2007

20 mayo CUMPLEAÑOS EDUARDO PARRA LAVIE


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ////////

No voy a hacer autobombo ni desearme felicidades etc, pero si agradecer a todos la buena onda cotidiana , mas allá de fechas o celebraciones especiales .

El día de cumpleaños es para mi como el mojón de la ruta, lo importante es como hemos transitado el camino y el sentirse acompañado en el trayecto tratando de ser un buen tipo todos los días compartiendo el regalo de la vida

Y si con mis palabras o acciones he molestado u ofendido , pues pido los perdones del caso .

Mi vocación de chico era ser el "niño de la burbuja " es decir vivir en una cápsula aislado del mundo y la gente .

El hecho que esté integrando un coro , que trate de ser simpático que para mi fue todo un aprendizaje de años , creo que es todo un logro pero claro eso no tiene porque saberlo todo el mundo.

Hoy haciendo un balance puedo decir que disfruto de las llamadas de afecto, de la buena onda que va y vuelve y de las pequeñas cosas de lo cotidiano

Bueno, pero basta de confesiones, que tampoco me gusta Gran Hermano jaja

Ah !! mi amigo,,, pase , venga que le muestro el peludo que tengo en cautiverio...

(acá los mayorcitos creo que se acernadarán del gaucho barralde que hacia Mario Sanchez en la tele )

No hay comentarios: