martes, 22 de mayo de 2007

UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO

Con motivo de mi cumpleaños me han hecho llegar esta nota que me ha emocionado profundamente .
La pensaba conservar en la privacidad pero me han pedido participar en el blog de esta manera y bueno... permitanme este pequeño masaje al ego .
Muchas gracias.
////////////////////////////////////////////////////////////
"Sin duda alguna, en esta bendita tierra habemos seres con muy distintas características, y ayer, justo en un número tan hermoso como es el 20 (porque no sé, pero a mí me gusta) cumplió años un compañero del Coro. Y ¿sabés? no es "un compañero más", de ningún modo. Es el que te da la bienvenida, el que se preocupa por tomar nota de teléfonos y direcciones, y fijate que dije "preocupa"...El que tiene en cuenta y comunica a los demás cualquier suceso que te ataña, desde una operación hasta tu cumple.Eduardo es especial, el que, como bien dijo, trata de pasar inadvertido, el que a veces tiene los ojos brillantes, llenos de chispas, contando un chiste o haciendo una broma. El que también, muchas veces, tiene los ojos tristes.Este es Eduardo, el que escribe algo bonito para agasajarte, el no perdió en ninguna parte esa bondad que tienen los niños, el que se parece tanto al soldado bueno de "Mulán", con la sonrisa pronta y oportuna, siempre atento y servicial.El Eduardo que a veces juega "al mudo" en los ensayos, el que cuando está embalado con algo habla 1000 palabras por minuto, el que tiene una mamá de quien seguramente ha heredado su bonomía.Por todo esto Eduardo, y porque cada quien en la vida "ve lo que quiere ver" y no siempre ve lo que es es, me alegro infinitamente de haber podido llegar a conocerte, más allá de un hola y chau en el ensayo.Y de ningún modo me permitiría decirte "no cambies nunca", quien no es capaz de cambiar con el paso del tiempo, se estanca, no evoluciona, por ende, involuciona. Nada de eso para vos, por el contrario, que los días por venir te llenen de sorpresas, te embarguen de proyectos, te movilicen, te hagan soñar, porque si de algo estoy segura, es que a tu "buena esencia", a esa ... no la vas a cambiar. En nombre de todos los que te queremos ...
Chin Chin amigo !!! por muchos años más.
Cecy.-"

No hay comentarios: