lunes, 27 de agosto de 2007

ECOS DEL HOMENAJE AL MAESTRO ALFREDO FARIAS


Se realizó con marcado exito .



Tuvimos una muy buena presencia de públco que dio el adecuado marco a la actuación de toda la delegacion artistica que trajo de la mano nuestro homenajeado



Comenzó la noche con musica de peliculas, a cargo del America trio que integran Alfredo Farías ,Daniel Arias, Osmar Meres.



Entre los cantantes invitados , tuvimos a nuestra compañera Miriam Miranda que interpretó uno de los dos Ave Marias que se cantaron aquella noche en el salón dorado del teatro Colon- tarde de la que se cumplen 20 años y motivaron la presentacíon artistica que estamos comentando.



Rodolfo Mancini, se lució con "Extraños en la noche", ( un exito de siempre en la voz de Frank Sinatra ) y " A mi manera "



Tambien estuvieron el joven Andres Pastorino cantando tangos, la hija menor del Alfredo Farias Mercedes , en duo con Guillermo Porcel , que tambien cantó solo y que por un problema de energia electrica tuvo la oportunidad de cantar a capela y sin amplificación el final de una cancion , lo que le valió un aplauso mas grande porque salió airoso del desafio imprevisto.



Tambien estuvieron: Carlos Mena, Osvaldo Miedema, Betty Marquez ,Lalo Meneses, Mary Picchi, Horacio Melgar



El maestro Hugo Fusé con su violin, el guitarrista Adolfo Falcón , conformando otro trio con Alfredo Farías, desarrollaron un repertorio tanguero,



y Ricardo Torres, un exelente baterista, que estuviera en el recordado grupo Los Teddys , se lució con su Tabla de Lavar haciendo temas de jazz , improvisando tambien sobre una botella de gaseosa que por un instante tomo la categoria de instumento musical



El Sonido amplificado estuvo a cardo de un muy eficiente Raúl Paulucci , musico el tambien, ahora dedicado a esta tarea.



En resumen una noche para el recuedo de muy buena calidad artistica .






Todos los integrantes hemos participado de una u otra forma para que la noche fuera memorable, vendiendo entradas, limpiando el salon, haciendo prensa, y en cada uno de los detalles que hicieron posible este resultado.



Es de destacar tambien la capacidad de improvisación para resolver problemas de último momento, y que quedarán en el anecdotario pero que no llegaron a ser notados en el resultado final . ( Negro... Y la salsa ? ) ( epa,,, el pesceto esta crudo ... ) y otros detalles por alli ,que siempre suceden porque somos humanos para cometer alguna falencia y tambien para superarla






Quedamos todos contentos con el resultado y renovando las energias para los futuros proyectos



No hay comentarios: