viernes, 17 de agosto de 2007

SALUDOS RECIBIDOS CON MOTIVO DE NUESTRO ANIVERSARIO NUMERO 57

AGRADECEMOS LOS SALUDOS RECIBIDOS
cumpleaños del coro polifonico de junin
DE
PRODUCCION RADIO CORAL
Vermiércoles, 15 de agosto, 2007 11:07:38
Para:Eduardo Parra eduparra@yahoo.com

Felicitaciones por tanta obra.
Si desean pueden enviarnos el material sonoro de vuestra página en mp3 y por mensajes separados con la data para difundirlos en nuestra programación. Haríamos un programa especial. Aunque sea aportamos algo.
Atte.
Maxi Montt


------------------
DE
Daniel Villegas
Felicidades los saludamos desde Trelew El Coro universitario y todo el ambiente coral de la zona.
Les recordamos que estamos proximos a la realizaacion de un nuevo Certamen Internacional de Coros y otras novedades que pronto les haremos llegar por ejemplo fechas horarios talleres Y una sorpresa muy grata para la pcia del Chubut, como es la adjudicacion como sede del encuentro mundial de entidades corales para el 2011, por suspu falta mucho pero ya estamos muy agrandados por que la adjudicacion fue en el ultimo foro mundial en China el julio pasado.

------------------

DE RODOLFO AVENDAÑO

A mi querido Coro Polifonico, a sus integrantes, los de ayer, los de hoy y de siempre, al Maestro Josè Luis, quienes han sabido regalarme tantos gratos momentos de mi vida, vaya un cordial saludo y un feliz cumpleaños. Que las "Voces del Bronce y del Cristal" sigan sonando por siempre para el deleite de todos los juninenes.Un abrazoRodolfo Daniel Avendaño

No hay comentarios: