viernes, 10 de octubre de 2008

PROXIMAS ACTUACIONES

18 OCTUBRE
NUESTRO ENCUENTRO CORAL 2008

25 DE OCTUBRE
VIAJAMOS A LA LOCALIDAD DE JOSE C. PAZ EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

El Coro Polifónico Junín “Rodolfo M. Alleva” realizará el día sábado 18 de octubre del corriente año, su vigésimo séptimo encuentro Coral bajo la dirección del Maestro José Luis Cuellas: JUNÍN CORAL 2008.
Fiel a su historia de 58 años de actividad coral ininterrumpida, el Coro Polifónico Junín, segundo coro más antiguo del país, interpretará obras internacionales de elevada exigencia interpretativa sin apoyatura instrumental, como bien suele decirse “a capella”.
Participarán en carácter de invitados las agrupaciones corales: “Ensayo Coral de Avellaneda”, de Avellaneda, Buenos Aires, dirigido por el Prof. Esteban Tozzi, y el “Coro Polifónico Arcángel San Miguel” de Rosario, Santa Fe, dirigido por el profesor José Salcedo Brull, ambas agrupaciones destacadas por su calidad musical y artística.
Dicho evento se realizará a partir de las 21.30 hs. en la casa del Coro Polifónico Junín, sita en Guido Spano 78, siendo auspiciado por la Dirección de Cultura y Comunicación de Junín.
Invitamos a toda la población de Junín y zona a compartir este encuentro coral a realizarse con entrada libre y gratuita.

( redacción de la gacetilla : Cecilia Luna )

No hay comentarios: