miércoles, 26 de agosto de 2009

PROXIMAS ACTIVIDADES Y CAMBIOS

EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE 2009 QUE SERÁ SABADO, VAMOS A ESTAR CANTANDO EN LA PARROQUIA NTRA SRA DEL CARMEN DE LA CIUDAD DE JUNIN
SERA A PARTIR DE LAS 20HS LUEGO DE LA MISA QUE SE CELEBRA A LAS 19
ESTAN TODOS INVITADOS
--------------------------------------------------------------------------------------------
PARA EL FIN DE SEMANA 10 / 11 /12 DE OCTUBRE ESTAREMOS EN LA CIUDAD DE AVELLANEDA EN SANTA FE PARA COMPARTIR CON QUIENES EN EL AÑO 2007 ESTUVIMOS EN VILLA CARLOS PAZ EN CORDOBA EN LA PRIMAVERA CORAL DE ESA CIUDAD SERRANA http://coropoli.blogspot.com/2007/10/resea-del-viaje-villa-carlos-paz.html
Coro Polifónico Municipal
El Coro Polifónico Municipal de Avellaneda fue creado en el año 1971 gracias a la predisposición de un grupo de jóvenes y adultos que quisieron mostrar a la comunidad lo importante que era unirse a través del canto, más allá de diferencias de cualquier índole. Así, tras arduos ensayos, ofreció su primer concierto el 14 de noviembre de ese mismo año, en el salón de actos del Colegio Nuestra Señora de Lourdes, dirigido por la Prof. Analía Maggi de González.
Su actividad continuó en los años siguientes, participando en distintos encuentros corales de la región, del territorio santafesino y de las provincias vecinas, incluyendo en los últimos años un concierto especial en la Embajada Argentina en la República de Paraguay. Con el correr del tiempo fue brindando sus recitales en las escuelas, capillas, asociaciones vecinales, entidades intermedias, desarrollando una intensa actividad, renovándose siempre tanto en sus repertorios como en sus integrantes que van agrupándose alrededor de una batuta que surge y es sostenida más que nada por esa búsqueda artística y estética de un grupo de adultos y de jóvenes de uno y otro sexo, con distintas profesiones y oficios, de diferentes ideologías, pero con un sólo objetivo: el canto.
Los directores del Coro Polifónico Municipal de Avellaneda, se fueron sucediendo, por razones profesionales, a través del tiempo: en 1971, 1972 y 1973, la Prof. Analía Maggi de González, colaborando en este último año el Prof. Jorge Spooner; en 1974, la Prof. Ada Del Fabro de Enrique; en 1975 y 1976 la agrupación debió suspender su actividad debido a las dificultades para conseguir quien la dirigiera; en 1977, 1978, 1979, 1980 y 1981, el Prof. Dionisio Cantero; en 1982 y 1983 el Prof. Marcelo Carlotta; en 1984 nuevamente la Prof. Analía Maggi; en 1985 se produjo el regreso del Prof. Dionisio Cantero y a partir de 1986 se hizo cargo de la batuta la Prof. María Elizabeth Bandeo de Nardín.
Fuente: "Avellaneda en el tiempo". Prof.: Víctor J. Braidot
--------------------------------------------------------------------------------------------



El 24 de Octubre será nuestro encuentro coral 2009 y ya estamos preparando todo para ese momento. mas adelante vamos a confirmar los coros invitados y demas detalles



------------------------------------------------------------------------------------------------



Por motivos de fuerza mayor no vamos a poder estar en la ciudad de MAR DEL PLATA, segun lo habiamos anunciado en http://coropoli.blogspot.com/2009/08/preparando-un-viaje-mar-del-plata.html


-----------------------------------------------------------------------------------------


De esta manera cumplimos con un sintetico panorama de las futuras actividades, proximamente detallaremos con fotos y nuestro estilo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA.

LOS SALUDAMOS Y LOS INVITAMOS A VISITAR NUESTRO BLOG DEL CORO VOCAL J.

UN SALUDO.

Unknown dijo...

Hola

Los saludamos y los invitamos a visitar el blog del Coro Vocal J:

www.corovocal-j.blogspot.com

Un saludo!

Lirium*Lilia dijo...

Hola: llegué por google buscando "Beto Mesa" y me encantó encontrar su foto y otras caras conocidas. Charne que está a su lado es Oscar? Qué jóvenes!
Muy bueno tener un blog para difundir las actividades e historia del coro.
Feliz Aniversario y un fuerte abrazo.
Veo que hay material en Goear y también en youtube, ya lo iré colgando en mi blog.
Ah, olvidé decirte que hurté esa foto, Beto fue una persona especial en mi vida y justamente lo elegí a él para iniciar mi blog.