lunes, 7 de diciembre de 2009

NUESTRO EX COMPAÑERO ANDRES CACERES, EN UNA ACTUACION CON SU GRUPO SINESTESIA

EN UN RECITAL DEL CICLO FLOWER POWER EN CIRCULO ITALIANO DE JUNIN
4/5 DICIEMBRE 2009
Hace bastante tiempo que paso una breve temporada con nosotros pero nos dejó un buen recuerdo , con su simpatia y su lenguaje tan particular.. Es a la unica persona , y por extension a su grupo de amigos, que usan la palabra ronsi para señalar que algo es feo.
y tambien recuerdo otra , cuando me invitaba con una cerveza por ejemplo ,( en el viaje a aquel pueblo de la provincia de Santa Fe , donde nos alojaron en casas de las familias del coro), decia _ "dale, sampeale "
Segun me comentó sigue estudiando musica en Buenos Aires y desarrolla su arte en el conjunto Sinestesia.. que estuvimos escuchando. Tambien estuvo en el mismo recital el grupo Free For Fight.
En el publico,, gente joven obviamente, pero algunos sobrevivientes de la epoca del Cabezon Gambarte, Sergio Mertens de los ya un tanto oxidados años 70 y principios de los 80 tambien andabamos por ahi. y significo un lindo reencuentro...
ANDRES CACERES EN "SINESTESIA "
SINESTESIA EN PLENO SHOW

Trato de seguir los pasos , no muy al detalle, de quienes alguna vez pasaron por el coro y estan en la actividad de hacer musica y cantar... Hector Caligiuri , Gallardo , Omar Decarre, Los Corales, Antonella Barrera, Maria Delia Colaneri., Andres Caceres.., los Soulet, en fin para todos los gustos..

No hay comentarios: