martes, 26 de junio de 2007

COMPARTIENDO CON COLEGAS

Estuvimos presentes , en la platea del teatro LA RANCHERIA , aplaudiendo la tarea de estos grupos , importantes todos , cada uno en su estilo.
Uno de los integrantes de "vocal consonante"es Julio Calvo , nuestro compañero que aporta lo suyo en la cuerda de bajos.
Esta bueno compartir con los colegas de la ciudad y los que nos visitan , mas allá que nuestro coro esté en el escenario en ese encuentro.
Personalmente les cuento que es mucho mas relajado ser público absoluto, como lo fuimos en este caso, ya que uno está totalmente desligado de la organizacion, de cúando nos toca cantar a nosotros, etc. Pero mas alla de esa pequeña sensación personal , esta bueno participar no solo de encuentros corales que se hagan en nuestra ciudad, sino de otras actividades culturales.
Les hago una invitación , supongamos que se inaugura una muestra de arte y en forma individual nos gusta ir a verla , pongamonos el distintivo del coro o comentemos que estamos alli no solo personalmente sinó como participes del polifónico.
No nos quedemos en nuestra casita de cristal , abramonos a la comunidad , interactuemos para que no solo los encargados de la prensa y difusión sean los embajadores del coro. cada uno de nosotros lo somos .Seamos coreutas a tiempo completo, no solo en los ensayos y actuaciones.
Es una sugerencia que si la ponemos en práctica nos va a generar una imagen más simpática en la sociedad y estoy seguro nos dará mejores frutos que quedarnos en nuestro bunker, encapsulados.

No hay comentarios: