martes, 19 de junio de 2007

CUMPLEAÑOS DE CECILIA BEATRIZ LUNA


Cecilia


Una personalidad con luz propia y con un empuje de aquellos para hacer y motivar a otros a la accion que está generando un muy positivo cambio en nuestro grupo .


Ademas te agradecemos la invitación a tu casa y que tan buenas repercusiones ha tenido en nuestros corazones , que ha dejado a la gente con ganas de volver a reunirse en un plan similar , lo que podría hacerse con la motivacion de agasajar a los cumpleañeros de cada mes, por ejemplo, y que con la prueba piloto del domingo en tu casa pues creo que va a ir solidificando ese proyecto de integración personal en un grupo . Para que seamos algo mas que gente que canta junta


Tu participación en la actividad de difusion y prensa que compartimos es tambien muy importante , como lo vimos en la gestión de la nota que comento en otro post de este blog.


Con el deseo que este reverdecer del grupo se consolide te aliento a que sigamos trabajando juntos en pos de ese objetivo.


Gracias y muchas felicidades !!!
Pos data: La foto es un auto retrato gentileza de la autora quien tambien le puso ese marquito tan elegante.
Asi que no se aceptan pasadas de factura tales como " Ah , a ella le pusiste un marquito y a mi no "
Para algunos esta aclaración puede resultar absolutamente innesesaria , pero puede haber algunos a los que si le haga falta.
Aclarado el punto.




















































1

No hay comentarios: